🤍 Melisa y Toni por fin se darán el "sí quiero"

Novedades -

Fotos Preboda Originales antes de la boda


 ¡Por fin llega la fecha tan esperada por Melisa y Toni! Después de estas fotos de preboda originales vendrá su gran momento: su enlace en Salzadella el 28 de Agosto.

 La ceremonia y el convite se celebrará en la localidad natal de Melisa, ya que Toni es de Traiguera. Luego todos los invitados se dirigirán al restaurante Montull para continuar con la celebración de una forma más cercana y familiar.

 Este ha sido un año bien complicado para todas las parejas que tenían depositadas sus esperanzas para poder dar el "sí quiero", pero las circunstancias poco a poco van aclarando el horizonte para poder pasar por vicaria.    

Estamos viviendo una época de gran incertidumbre pero una cosa está clara, ¡hay que continuar con la vida! Y esto significa continuar con nuestras tradiciones y fiestas.

Toni y Melisa han hecho lo correcto: han continuado con su vida. ¿Para qué estar esperando eternamente a enlazar sus vidas para siempre?


Abel Sogues | 📸👰 - mirada-complice.jpg

Ahora es el momento de retomar las bodas


Las parejas están con la duda y están sufriendo estos tiempos de espera interminables. Es normal que tengas las ganas de que todo salga increíblemente bien y a pedir de boca.

Y es comprensible: todos queremos que sea el día más especial de nuestra vida. Además, no queremos que las restricciones limiten el desarrollo y las cosas propias de este tipo de eventos. Es normal que pienses así. 

Pero déjame decirte algo: ¡La vida sigue! Y es lo bello de este asunto, que a pesar de las dificultades sabemos sobreponernos y dar prioridad a las cosas de verdad importantes: el amor, por encima de otros tipos de condicionantes sociales. No tengas miedo y valora lo que realmente es importante como pareja :)


Abel Sogues | 📸👰 - pareja-trigal.jpg

Sesión de fotos preboda en el campo


Pues bien, una buena forma de relajarse y ver las cosas desde otra perspectiva, no tan pesimista (y es que no hay que ver esta situación como el fin del mundo), es realizar una sesión de fotos de preboda originales. Es quizás cuando uno ve estas imágenes cuando una se da cuenta de lo que de verdad tiene valor.

Porque son la verdadera esencia de la pareja, como podemos ver en esta sesión de fotos preboda en el campo de Toni y Melisa. Transmiten lo que la pareja es, fuera de cualquier tipo de ataduras y convenciones. Los novios disfrutan de la complicidad de su relación y eso se transmite a través de la lente de la cámara del fotógrafo.


Abel Sogues | 📸👰 - beso-negro.jpg

Las fotos de preboda son las más personales


Previamente a la boda que celebrarán con todo el amor del mundo, Toni y Melisa han posado en varios ambientes de carácter natural y al aire libre, sin dejar de lado los detalles rústicos y autóctonos.

Es una decisión adecuada, ya que muchas personas creen que se consiguen unas fotos de preboda especiales si se realizan en entornos muy originales. Nada que ver: siempre es preferible para obtener unas fotos de preboda originales que se realicen en lugares autóctonos o que tengan un significado para la pareja.

Es precisamente este carácter local y afectivo lo que da fuerza a este tipo de retratos.

 

Abel Sogues | 📸👰 - amor-campo.jpg

El momento de buscar tu felicidad


Vamos a buscar que el AMOR en mayúsculas sea el protagonista de estas sesiones. Nuestra pareja se ha mostrado tal como es antes de celebrar su boda. Son fotos elegantes pero entrañables, porque muchos efectos puede provocar el efecto contrario: obtener fotos demasiado artificiales.

No, la clave es que consigamos unas fotos como las de Melisa y Toni donde todo fluye: el entorno, sus gestos, el color de las fotos...¡todo a una para mostrar esos sentimientos que tan bien se captan en este reportaje! 

 

Abel Sogues | 📸👰 - lavadero-pareja.jpg

El mejor escenario es el más natural posible


Una sesión de fotos de preboda en el campo es siempre una opción acertada. Sobre todo si los novios, tales como Melisa y Toni están habituados a él y forman parte de estos parajes naturales y tan arraigados a su día a día.

Han conseguido que la naturaleza sea el escenario ideal para sus fotos. A veces damos más valor a lo de fuera, pero pregunta a alguien de fuera sobre estas fotos y te dirá ¡quiero unas iguales! Es normal, estamos acostumbrados a nuestro entorno y no nos damos cuenta de lo bonito y especial que es hasta que alguien de fuera nos lo recuerda.    

 

Abel Sogues | 📸👰 - paseo-romantico.jpg

Muéstrate como eres


Relajados con el perrito paseando o abrazados en la fuente, estas escenas costumbrista pasan la prueba del tiempo. Lo natural y poco recargado o efectista siempre lo hace. Es la elección que Toni y Melisa realizaron. ¡Y bien que hicieron!

Además esta sesión de complicidad e íntima para una pareja, también es una de las primeras pruebas "en equipo" antes de la celebración de la boda, ¡lo que hace a las parejas ir un poco más relajadas a la boda! 

Esta parejita seguro que disfrutó de la experiencia de esta sesión ;)


Abel Sogues | 📸👰 - foto-campo.jpg

¿Color o blanco y negro?


En esta sesión de fotos de preboda en el campo puedes ver como alternamos las fotos en blanco y negro con las de color. ¿Cuáles son las mejores?

Pues las dos. Yo te recomiendo que las alternes para conseguir ese ambiente clásico y atemporal del blanco y negro junto a la viveza y emociones de las fotos de color. Si realizas fotos solo de un tono el reportaje quedará un poco cojo.

Eso sí, te recomiendo que hagas como Melisa y Toni y elijas un reportaje sin muchos colores llamativos o efectos de edición muy exagerados: se pierde la naturalidad, y lo peor de todo, los novios dejan de ser lo importante de las fotos, sino lo que rodea a las fotos. O lo que es peor, el fotógrafo.  


Abel Sogues | 📸👰 - pareja-almendro.jpg

Reserva ahora tu sesión de preboda y boda


El mejor momento para dar un paso adelante es ahora. Lo importante es la relación y el amor que tienes con esa persona de tu vida. No postergues tus decisiones y llévate la vida por delante a través de unas sesiones originales y entrañables.

Inmortaliza estos momentos mágicos con una sesión bonita y original como te comentaba antes. Tanto para la preboda como para la boda. Sobre todo elige una opción con gusto, poco recargada y con un ambiente que te sea querido.

Y recuerda siempre esto: unas fotos bien echas son una inversión para toda la vida y unas fotos amateur serán un gasto importante, no solo en lo económico, sino sobre todo en lo sentimental.       

Y tú, ¿a qué esperas a casarte?  :)

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente