¿Quien soy? - Fem unes fotos? Abel Sogues. Fotógrafo de bodas y comuniones en Traiguera Castellon.

¿Quien soy?

Hola, me llamo Abel Sogues y soy fotógrafo. Cuando me preguntan qué tipo de fotografía hago, me gusta decir que personal. Me he especializado en personas. Para mí, hay dos cosas importantes a la hora de hacer fotografía: luz y café.

La luz. Sin ella no somos nadie y  yo voy detrás de ella. En cualquier momento y lugar, al amanecer, natural, bajo los focos, en el estudio, al lado del mar o perdido en el campo. Con la luz vamos nosotros y con ella conseguimos esa naturalidad y ese espacio ideal para que la gente se sienta cómoda.

El café. Con eso y un poco de conversación consigo que los clientes desaparezcan y, en su lugar, aparezcan las personas que han acudido a mi. Por eso el café es importante para la fotografía, porque con él se crea el proyecto entre todos, con propuestas, deseos e ideas. Se discuten detalles, se conocen los acabados, el estilo, se habla mucho y se charla más, consiguiendo que ocurra algo extraordinario: la confianza. En ese momento y sin cámara, surgen las primeras fotos.