5 claves para elegir tu Fotógrafo de Bodas en Castellón

The latest -

elige tu fotógrafo de bodas en castellón

5 consejos prácticos para que encuentres tu fotógrafo ideal 

Uno de los puntos claves de las bodas son las fotografías. Puede parecer no tener tanta importancia porque encontrar un fotógrafo de bodas en Castellón parece ser relativamente fácil. ¡Craso error!. 

Suelen generalmente producirse dos errores con una frecuencia casi alarmante...aquí van:

- Que nos hagan las fotos un amigo "que controla".

- Que nos haga la foto un fotógrafo que conoce "no se quién".

Como puedes imaginar, las dos opciones tienen asociadas unas probabilidades altas de que nuestros reportajes de boda acaben siendo un verdadero desastre.

Y es que una cosa es ser una persona a la que le gusta la fotografía y otra es ser un profesional de la misma. Tampoco es lo mismo un fotógrafo de bodas que un fotógrafo de estudio etc. Como se suele decir popularmente, "zapatero a tus zapatos".


    1- Selecciona tu reportaje

    El primer paso para elegir un buen fotógrafo de bodas empieza por ti. Tú tienes que decidir si quieres un reportaje que incluya fotos previas y/o después de la boda. En función de esto ya descartarás o tendrás en cuenta a unos profesionales.

    2- Contrata experiencia

    El siguiente paso que debes hacer es cerciorarte que es un fotógrafo experimentado y que tiene un buen background de este tipo de eventos. A través de Google My Business o en sus medios digitales enseguida podrás confirmarlo por ti misma.

    3- Estilo adecuado

    ¿Y cuál es el mejor estilo?. Pues el que a ti más te guste. Hay fotógrafos de estilos más sobrios, otros más divertidos y otros incluso con un toque futurista. En su web podrás ver si te identificas con sus fotos.

Elige siempre especialización

— Abel Sogues

Por tanto, lo primero que debes tener claro es que por mucho que te recomienden o lo barata que te pueda salir una opción, te puedes acabar arrepintiendo de por vida si no eliges bien.

Porque hay cosas en la vida que no tienen precio. Y sí, una de ellas son las fotografías de boda (¿cuántas parejas darían una importante suma de dinero por volver atrás y hacerse unas fotos como Dios manda?)

No lo dudes, elige bien tu fotógrafo de bodas en Castellón y la cuestión monetaria quedará en un segundo plano.

Pues bien, ¿Cómo elegir adecuadamente un profesional para este tipo de eventos?. Pero sobre todo, ¿cómo elegir al profesional ideal para MI evento?. Pues tachaaaaan, aquí van 5 consejos para que no te equivoques con tu elección.



4- Planning de los reportajes: profesionalidad

Déjate asesorar pero exige también que te detallen al máximo lo que necesitas para cada toma de fotos: horarios, personas, vestuario etc.

5- Extras

Es importante que tu fotógrafo disponga de un estudio para tomas pre o post boda, solos o con amigos y familia. También que dispone de toda la tecnología para poder ejecutar sin problemas los reportajes convenidos.

Abel Sogues | 📸👰 - fotografo-bodas.jpg

Si sigues estos 5 puntos básicos, seguro que eliges bien a tu profesional ideal para el evento más importante de tu vida.

Y recuerda, ¡el dinero no lo es todo en la vida!. Invierte en tu felicidad y en tener unos recuerdos de calidad que duren toda la vida.

¡Lánzate ya a la búsqueda del fotógrafo perfecto para tu boda!

Share it 
Previous Next