Work Shop Victor Martí El Marco Rojo

Novedades -

EXPLORANDO LA MAGIA DE LAS BODAS

Taller con @VictorElMarcoRojo en @Innovahouse

Recientemente, he tenido el privilegio de sumergirme en el apasionante mundo de la fotografía de bodas durante un taller dirigido por el excepcional Victor Martí de El Marco Rojo. Las impactantes instalaciones de Innovahouse sirvieron como escenario perfecto para absorber no solo las lecciones magistrales de Victor, sino también la riqueza de experiencias compartidas con todos participantes igualmente apasionados.

Una de las experiencias más memorables fue la sesión de fotos con una pareja de modelos excepcionales. Aquí, no solo aplicamos las enseñanzas de Victor, sino que también tuvimos la suerte de utilizar el material de Profoto, generosamente cedido por Kinafoto. Esta colaboración elevó nuestras creaciones a nuevas alturas, destacando la importancia del equipo de calidad en la fotografía de bodas.

El equipo de Innovafoto se destacó por su atención meticulosa, asegurándose de que cada necesidad fuera atendida. Desde deliciosas comidas hasta café y cerveza, nada faltó para mantenernos inspirados y energizados durante todo el taller.

A continuación, comparto con entusiasmo las fotos que capturé durante esta experiencia única. Cada imagen cuenta una historia especial y refleja la diversidad de enfoques que aprendí de mis colegas y de Victor. Estoy emocionado por integrar estos conocimientos en futuros proyectos y compartir más de esta emocionante travesía fotográfica. ¡Manténganse atentos para ver el impacto de esta experiencia en mi trabajo!


Modelo: @babacartandine
Modelo: @lauelastica
Vestido: @pronovias
Workshop: @victorelmarcorojo
wedding planner: @bodaymiel
Espacio: @innovahaus
Organización: @innovafoto
Sponsor: @kinafoto @dreambookspro @profotospainoficial
abelsogues.com-231551
abelsogues.com-231594
abelsogues.com-231797
abelsogues.com-231823
abelsogues.com-231856
abelsogues.com-231894
abelsogues.com-231923
abelsogues.com-231931
abelsogues.com-231938
abelsogues.com-231947
abelsogues.com-231970
abelsogues.com-231990
Partager 
Voir ci-dessus