Maria, dama de la Salzadella 2015-2016

18 de Octobre, 2016 - Novedades - Commentaires -

Una cosa está clara y es que la vida está llena de momentos mágicos y desde que nacemos estamos rodeados de ellos.  Momentos  que vivimos con ilusión, alegría y pasión. Cada persona tiene los suyos, pero los momentos mágicos de verdad todos los vivimos con el mismo calor.

Algunos de ellos son el bautizo, la primera comunión y la boda, pero, ¿y los eventos sociales? Con la mayoría de edad solemos celebrar nuestra confirmación, pero hay otro evento que a las chicas suele gustar más. Ser dama de honor.

Dejan de ser unas niñas y pasan a ser mujercitas. Quieren divertirse y pasárselo bien con las amigas. Vestidos, peluquería y maquillaje, noches de verbena, eventos deportivos, toros, exposiciones, no faltan a ningún evento y es que ellas son las verdaderas protagonistas de las fiestas. Momentos mágicos que siempre quedarán en el recuerdo para las protagonistas y para  toda la familia.

Aquí tenéis el reflejo de como se lo pasó María, dama de honor de las fiestas patronales de la Salzadella en el año 2015/2016. Un año repleto de actos y alegría para María, familia y amigos, donde yo pude ser partícipe. 

Laisser un commentaire
Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

6 + 6 =
Voir ci-dessus Voir ci-dessous
Les dernières entrées
Catégories