🌅 Los lugares ideales para tu fotógrafo de bodas de Vinaroz

Novedades -


Tu boda es uno de los acontecimientos más emocionantes y esperados de tu vida. No todos los días te casas y cuando llegas a esta decisión seguramente es porque lo has meditado mucho. 

Pensar en tu boda es un proceso largo y tienes que ir tomando muchas decisiones tanto sobre los momentos previos como lo que ocurrirá ese día tan especial. Uno de los aspectos más importantes del día de tu boda es la fotografía. En este aspecto se han producido muchas innovaciones en los últimos tiempos. 

Las fotos de la boda han ganado protagonismo y la elección de los sitios perfectos para hacerlas, así como de los fotógrafos más creativos es cada día más importante. De hecho, encontrar un fotógrafo de bodas en Vinaros que te ofrezca los mejores lugares para hacer una fotografía es cada vez más importante. 

Cómo elegir los mejores lugares de Vinaros 

Tan importante como encontrar los mejores restaurantes de Vinaroz para tu boda es encontrar los mejores lugares para hacer las fotografías de tu boda. Si has contratado un fotógrafo en Peñíscola, seguramente este profesional podrá asesorarte sobre cuáles son los lugares de la región perfectos para las fotos de tu boda. 

Realizar tu reportaje de bodas en Vinaros es una gran oportunidad para conseguir un álbum de boda para el recuerdo cargado de fotos en entornos naturales e idílicos que recordarás para siempre. 

Vinaroz se encuentra situado en Castellón en la costa de Azahar. En esta región hay infinidad de lugares en los que puedes conseguir las mejores fotos. Desde las playas de Vinaroz hasta las zonas más culturales, todo invitará a hacer fotos únicas y exclusivas come reflejo de este día. 

Tu fotógrafo de bodas de Vinaroz te orientará sobre los mejores lugares y rincones de la zona en los que podrás hacer las mejores fotos para tu boda. En esta región puedes hacer fotos en zonas de mar junto al Mediterráneo, pero también puedes hacer fotos cargadas de historia en los lugares más históricos de la zona.


Abel Sogues | 📸👰 - gaviota.jpg

 

Algunos datos de Vinaroz 

Te aportamos alguna información por la que Vinaroz es uno de los mejores lugares en los que puedes hacer las fotos para tu boda. Desde la época romana Vinaroz se ha configurado como un puerto comercial. Se puede afirmar que la ciudad ha sido construida sobre los restos de la alcazaba árabe. 

Este pasado histórico ha hecho que en esta ciudad puedas encontrar una gran diversidad de lugares históricos. Esto permite que encuentres calles de piedra de gran encanto, puentes elaborados también en piedra, el Faro y un montón de miradores. 

Algunos lugares emblemáticos que puedes encontrar son el castillo del Papa Luna que es un castillo del periodo templario de finales del siglo XIII y principios del siglo XIV. 

Si quieres unas fotos con paisajes bonitos y con perspectiva puedes optar por subir a la parte más elevada de Peñíscola. Allí encontrarás un peñón que te permitirá ver toda la ciudad. Además, este peñón divide la parte de costa en dos partes muy diferentes. 

Si algo destaca en esta región son sus playas. Las playas de Vinaroz se extienden a ambos lados del castillo. Si esto no es suficiente también dispones de zonas de sierra en la región, donde la sierra de Irta se configura como una de las sierras más destacadas de la zona. Esta sierra es una de las más vírgenes de la Costa de Valencia. 

Otra de las zonas en las que puedes encontrar lugares importantes en los que puedes hacer fotos espectaculares es en los interiores de los monumentos. Se trata de zonas donde unas fotos de boda pueden tener un impacto que te trasladará en el tiempo. En áreas como el castillo hay zonas de la época de los templarios y zonas donde vivió el papa. 

Las diferentes zonas de los castillos cuentan con espacios cubiertos por bóvedas de medio cañón. Todos estos entornos pueden hacer que consigas fotos de gran calado y que ofrecerán unos fondos espectaculares. 

No hay mejor lugar para hacer tus fotos de boda que entornos cargados de historia y paisajes que en pocos sitios podrás replicar. No dudes que encontrarás rincones increíbles para que puedas hacer fotos de época o con un sentido muy especial.


Abel Sogues | 📸👰 - cala-vinaros.jpg

 

Los entornos más importantes donde hacer tus fotos

Como puedes ver Vinaroz es un lugar que puede ofrecerte un reportaje de bodas muy completo y con alternativas para todos los gustos. De hecho, la gran variedad y diversidad de entornos de la zona hacen que sea uno de los lugares elegidos por la gran mayoría de las parejas que se casan. 

Si has elegido casarte en Vinaroz consulta con tu fotógrafo los sitios más emblemáticos para tu reportaje de bodas, tanto antes como durante o después de la boda. Te contamos algunos de los lugares más destacados y solicitados para hacer el reportaje de bodas en Vinaroz. 

Playas de Vinaroz 

Si algo destaca en esta región son las playas. Como buena zona costera en Peñíscola encontrarás una gran extensión de playas con kilómetros de costa para poder hacer fotos desde diferentes perspectivas.

Una de las playas más conocidas y que suele aparecer en muchos reportajes de bodas es la playa de Irta. No obstante, puedes encontrar infinidad de calas pequeñas en las que podrás hacer fotos increíbles. 

Una de las playas más solicitadas es la conocida como playa Basseta que es la más larga de la zona y habitualmente suele estar vacía. Por tanto, podrás encontrar mucho espacio para dar rienda suelta a tu imaginación en la sesión de fotos. No obstante, la mejor hora a la que puedes ir a esta playa es el atardecer. 

Algunos rasgos destacados de esta playa son que está formada por muchas rocas y guijarros, además de mucha vegetación. Esto hace que puedas hacer fotos en un entorno muy natural y casi virgen. 

Se trata de una playa que está algo retirada del centro. Si preguntas a tu fotógrafo seguramente te dirá que la mejor hora para hacer las fotos es a última hora y que podrás hacer fotos con un fondo en el que se combina el castillo al fondo y el mar mediterráneo. Las combinaciones de luces a esa hora harán que las fotos tengan un efecto especial y que resalten a los novios. 

Entornos culturales: la ciudad 

Ya hemos comentado todo el pasado histórico que puedes encontrar en Vinaroz. Sin embargo, hay muchos sitios en la región donde puedes encontrar rincones con mucho encanto en los que hacer esas fotos de ensueño. 

Como ya hemos indicado anteriormente el castillo de Vinaroz es uno de los tesoros por descubrir y te ofrecerá muchos rincones únicos en los que hacer esa foto exclusiva para el recuerdo. 

Algunas de las zonas del castillo que se prestarán a esas instantáneas muy naturales son la mazmorra o también el aljibe, los establos o incuso la bodega. En estos espacios puedes hacer fotos muy originales. 

Otras zonas como la biblioteca o la cámara mayor también pueden ser un buen lugar para tus fotos preboda o postboda. 

Si decides acercarte a la ciudad, nada mejor que visitar el centro histórico con sus calles empedradas para saborear el tiempo que se refleja en sus paredes y espacios de piedra. La plaza de Armas es una parada obligatoria para hacerte unas fotos en el monumento al Papa Luna. 

Desde esta plaza puedes hacer fotos muy especiales donde las playas se ven al fondo. Además, puedes encontrar espacios como el Ermitorio de la Virgen de la Ermitana. Se trata de una iglesia que data de la época del barroco valenciano. 

Si quieres darle un toque militar y de historia bélica a tu reportaje también puedes visitar el Parque de Artillería que se trata de un fuerte militar del siglo XVI en el que hay algunos vestigios de fosas y túneles, pero que en la actualidad está ocupado por un Jardín Botánico. 

En el centro de la ciudad puedes encontrar otras iglesias como la Iglesia de Santa María. En el interior de esta iglesia también podrás hacer fotos excepcionales cargadas de historia. 

Sin duda, en Vinaroz puedes encontrar una gran diversidad de lugares y entornos de playa y de ciudad en los que obtener fotos muy especiales. Tu fotógrafo de bodas de Vinaroz te sabrá orientar adecuadamente sobre las mejores poses y la mejor forma de sacar todo el provecho a tus fotos de boda. 

Con tantos entornos y lugares en los que realizar fotos únicas podrás obtener un reportaje de bodas muy especial en el que podrás reflejar toda la información y todos los estilos que desees. El fotógrafo de bodas te asesorará para que la combinación de luces, colores y poses hagan que el resultado sea espectacular. 

No dudes en dedicar el tiempo y esfuerzo necesario para que puedas conseguir un álbum de bodas que sea un recuerdo muy especial y que te ayude a recordar siempre ese día tan especial. Una de las tendencias más llamativas en los últimos años es que los novios se hagan fotos para el reportaje tanto antes de la boda como el día después de la boda, para inmortalizar esos momentos en lugares inéditos y de forma mucho más relajada.

Partager 
Voir ci-dessus Voir ci-dessous