Fotógrafo de Bodas: el estilo que buscas en tu reportaje

Novedades -
Abel Sogues | 📸👰 - abelsogues-38-dsc-2675-2.jpg

El Fotógrafo de Bodas visto por un profesional digit@l 


Un fotógrafo de bodas no es solo la persona que saca las fotos en la ceremonia, coloca a los novios en las poses tradicionalmente clásicas y eterniza esos momentos.

No. Un fotógrafo de bodas es también un buen observador, es una mezcla de psicólogo y artista que sabe cuándo el momento es el ideal para hacer el disparo, debe confiar en su intuición y fluir.

 Saber captar el momento exacto en que las parejas se miran, poder capturar esa mirada intensa entre ambos, esa sonrisa apenas perceptible, el gesto amoroso que nadie más ve, es todo un arte, de allí la importancia de escoger EL fotógrafo de bodas.

 Todos queremos fijar esos recuerdos más allá de la memoria, que queden en un soporte más duradero, luchar contra la fragilidad humana que supone solo recordar. Los sucesos importantes de la vida de una persona, como puede serlo su boda, exigen permanencia.

 Antiguamente, o hasta hace relativamente pocas décadas, el fotógrafo de bodas era un profesional que se encargaba de asistir a la ceremonia y formar “cuadros” con los novios, la familia y los invitados.

 Las fotografías, así, eran siempre iguales: los novios tomados del brazo sonriendo artificialmente, la novia en primer plano con la cola del vestido perfectamente puesta alrededor de sus pies, los padres de ambos luciendo la misma pose envarada e incómoda… 

 Eso cambió drásticamente (en nuestro país y en el mundo) cuando primó más la naturalidad que los efectos. Las fotos de ahora, si te fijas, son mucho más relajadas, más íntimas, más cercanas.

 Claro que todo esto depende en mayor o menor grado del estilo del fotógrafo de bodas, y de los gustos y preferencias de los novios.

 Para elegir el más adecuado, los expertos en organización de bodas recomiendan revisar los reportajes de las bodas que han realizado en sus sitios web, cómo resultan sus fotografías, averiguar fotógrafo de boda precio y si el estilo concuerda con el de la pareja.

 En España hay muchas fotógrafas y fotógrafos nupciales talentosos y siempre resulta algo difícil escoger el más apropiado. Por eso hoy hablaremos de un fotógrafo en especial, Abel Sogues.


¿Quién es el fotógrafo de bodas Abel Sogues, ¿uno de los mejores fotógrafos de boda de Castellón?


Abel Sogues es un fotógrafo de bodas que abrió su estudio en 2014 en el norte de Castellón. Su pasión por la fotografía y por la naturaleza le acompañó en su profesionalización y hoy en día podemos afirmar que es uno de los mejores fotógrafos de boda de Castellón.

 Aprendió a mirar, a reconocer cuál era el mejor momento para disparar su cámara, a esperar paciente los gestos más naturales de los protagonistas; aprendió a escuchar a su instinto a través de una observación constante.

 Comenzó a trabajar como fotógrafo de bodas y optó por contar historias con imágenes; los comienzos son siempre difíciles y él caminó con algunos obstáculos, pero todos los superó gracias a su talento y a su interés por las personas.

 Estudió profundamente las técnicas fotográficas, los movimientos corporales, las luces y las sombras, hasta que empezó a hacer fotografías que lo satisfacían por completo. Su experiencia lo ayudó a perfeccionar su estilo, creando atmósferas y ambientes perfectos en sus fotos.

 Sus clientes, dan fe de su talento, y saben que al elegirlo están escogiendo a uno de los mejores fotógrafos de bodas de Castellón.


El estilo de Abel Sogues


Como fotógrafo de bodas, Abel gusta de atrapar momentos íntimos, de introspección o de felicidad meditativa.

 Sus fotos muestran a novios y novias embelesados el uno en la otra, con gestos espontáneos y naturales, o en los preparativos, cuando todo puede convertirse en un caos.

 El uso de claroscuros, de fotografías en blanco y negro, resalta las emociones reflejadas en los rostros, y cuando el color estalla en las imágenes quiere evidenciar los contrastes principales entre el blanco de ella y el negro de él rodeados por elementos exteriores (coches, naturaleza, puertas de iglesias…)

 Son fotos cuidadas al detalle, pero dejando la libertad a los novios de comportarse como lo deseen. Así, los resultados son imágenes entrañables, “pilladas” como por casualidad, que testimonian un suceso relevante: la boda.


Fotógrafo de boda precio


La calidad como fotógrafo de bodas de Abel Sogues se advierte en todo lo que ofrece. Sus tarifas son muy competitivas (y hablaremos más delante de ello), ofreciendo diversos servicios. 

 Un fotógrafo de boda precio estándar en España oscila entre los 250 y los 1.800 euros (precios sin IVA), y muchas veces se incluye solamente el reportaje –ni álbum ni preboda, postboda ni complementos adicionales–.


Tarifas de Abel Sogues, fotógrafo de boda precios


Abel Sogues Fotógrafo tiene diferentes tarifas para distintos renglones, fíjate en el fotógrafo de boda precio:

 -Solo la boda, que incluye 10 fotos impresas y un USB con al menos 800 imágenes en alta resolución, todo entregado en una preciosa caja de madera: 875 euros. 

 -Final del baile, que incluye la ceremonia hasta el final del baile: 149 euros. 

 -Preboda, una sesión donde nos conoceremos mejor y definiremos vuestros gustos y preferencias: 199 euros. 

 -Postboda, las fotos de vuestros sueños en los lugares que deseéis: 199 euros. 

 -Álbum de 25 hojas, 30 x 30 cm y 100 fotos elegidas por la pareja, entregado en caja de madera y diseño personalizado: 325 euros. 

 -Réplicas, álbumes de 20 x 20 cm para entregar a los padres de los novios: 155 euros.

 Pero además ofrece la facilidad de optar por packs con los que se puede ahorrar en el fotógrafo de bodas precio: 

 -Pack 1: incluye la boda y el álbum de fotos: 1.099 euros. 

 -Pack 2: incluye la boda, preboda, postboda y el álbum: 1.399 euros. 

 -Pack 3: incluye el pack 1 y 2 más réplicas 20x20 cm del álbum para los padres de la pareja: 1.699 euros. 

 Como fotógrafo de bodas, Abel Sogues sabe la importancia de fijar para siempre los momentos especiales de la vida. 

 Sus precios más que competitivos, sumados al talento para captar el mejor ángulo de las personas (y más en ese día tan importante) hacen de Abel uno de los mejores fotógrafos de boda de Castellón, sin duda alguna. 

 Te invitamos a visitar la página de los mejores fotógrafos de Castellón, Abel Sogues a la cabeza, y a revisar sus reportajes y sus fotografías.    

E.M

Partager 
Voir ci-dessus Voir ci-dessous