Fotografía para Familiar en Exterior - Yannick y Jael

23 de Janvier, 2020 - Novedades - Commentaires -

La fotografía Familiar tiene la función de congelar momentos preciado para las familias, en esta ocasión fotografiamos a una familia muy especial. Yannick y Jael, madre e hijo una fotografía familiar en la naturaleza donde pudimos captar el amor madre e hijo que ellos buscaban reflejar.

Yannick y Jael no son los únicos miembros que querían que aparecieran en su fotografía familiar. Las mascotas son un miembro más de la familia y no pudieron dejar fuera a su adorable perro, que posó junto con su familia en estas fotos tan especiales. Sin duda un recuerdo de esta etapa de su familia que los llenará de nostalgia en el futuro pero también de felicidad. 

Si buscas guardar los recuerdos de una etapa de tu familia en particular, una fotografía familiar es ideal. Ya sea en interior, en exterior, en tu propia casa o un espacio que se importante en particular, no dejes de pasar esa oportunidad. Las familias van cambiando, van creciendo, se van añadiendo personas y siempre será un recuerdo que vale la pena conservar. 

Si deseas ver más ejemplos de fotografía familiar da clic aquí. No te pierdas ofertas, promociones y demás información en nuestros facebook

Siempre es un gusto para mi hacer fotos familiares, gracias por darme esta oportunidad de capturar una parte importante de vuestras vidas. 

Abel Sogues. 


Laisser un commentaire
Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

2 + 2 =
Voir ci-dessus Voir ci-dessous
Les dernières entrées
Catégories