Dani & Andrea – Post Boda

22 de Janvier, 2016 - Novedades - Commentaires -

Parece que fue ayer cuando conocí a esta maravillosa pareja, pero ya hace ocho meses de sus primeras fotos conmigo. Vida, alegría, luz y color. El mes donde florecen los árboles y como no, el amor. Recuerdo la timidez del primer encuentro, pero al mismo tiempo la entrega que ambos tenían.

Cuatro meses después, nos volvimos a encontrar para que el momentos más esperado, la boda, fuese capturado con todo detalle. Octubre. Se marchan las aves estivales y comienzan a llegar las invernales. Para tristeza de los novios, ese día el tiempo no acompañó   como ellos hubiesen querido.  Andrea tenía la ilusión de entrar a los jardines de la Masia “El Pla dels Catalans” montada a caballo, pero aunque ese día no pudo ser, eso no fue impedimento para que ese día dejase de ser maravilloso. Ambos estaban radiantes y sus miradas no dejaron de brillar.

Un mes despues de la boda nos encontramos otra vez. Si tenemos los trajes y el caballo, porque no…. “ fem unes fotos? “ me dijeron ambos con una sonrisa de oreja a oreja. Así que nos fuimos al maravilloso Delta del Ebro a disfrutar de un magnifico atardecer.

Amor, pasión, cielo, tierra y mar.

Gracias por haber contado conmigo chicos, ha sido un placer.

Laisser un commentaire
Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

4 + 3 =
Voir ci-dessus Voir ci-dessous
Les dernières entrées
Catégories