Boda Maria Jose & Alexis

21 de Octobre, 2016 - Novedades - Commentaires -

Anuncias que te vas a casar y todo el mundo se alegra, te felicita y desea tanto como tú que llegue el día esperado, pero... ¿ y los preparativos? Son muchos y no sabes por dónde empezar. Vestido de la novia, traje para el novio, día y lugar de la ceremonia, restaurante, listas de invitados, y un largo etc de detalles para que ese día se convierta en el mejor de tu vida.

A llegado el gran día y vas a disfrutarlo como nunca lo has hecho antes pero, ¿Vas a dejar que con los años se escapen todos y cada uno de los detalles que a lo largo de tanto tiempo llevas preparando? Ehm… vale se nos había olvidado una de las cosas más importantes… ¡EL FOTÓGRAFO!

Si quieres que el día más importante de tu vida quede reflejado para siempre, no dudes en contactar conmigo. Juntos haremos que ese día quede para siempre en el recuerdo. Miradas, besos, gestos delicados, lágrimas, todos y cada uno de los momentos y las emociones de ese día van a ser inmortalizados a través de mi cámara.

Es vuestro día y quiero que lo disfrutéis. Os brindo todo lo que necesitéis para ese día tan especial, pero también os ofrezco un pre-boda donde nos conoceremos mejor y nos soltaremos ante la cámara y un post-boda donde luciréis una vez ya estéis casados.

Aquí os dejo un claro ejemplo de lo que son mis reportajes de bodas. Una pequeña muestra de una gran boda.  María José y Alexis. Alexis y María José. Emociones inexplicables con palabras, pero si con imágenes.

Laisser un commentaire
Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

7 + 7 =
Voir ci-dessus Voir ci-dessous
Les dernières entrées
Catégories