Boda Anna y David

Novedades -

Boda Anna y David

Una Boda de Verano en Los Jardines del Tancat!

El sol del verano se alzaba sobre Los Jardines del Tancat un cálido domingo de agosto, como testigo de una celebración que llenó de alegrías y emociones a todos los presentes. Anna de La Sénia y David de Rossell unieron sus vidas en una boda que será recordada por su encanto y belleza.

Desde el momento en que pusimos pie en Los Jardines del Tancat, sabíamos que estábamos a punto de presenciar algo especial. La atmósfera estaba llena de emoción y anticipación, con detalles cuidadosamente seleccionados que hicieron que el lugar se sintiera mágico. Los amigos y la familia se reunieron para celebrar el amor que Anna y David compartían, y no faltaron las sonrisas y lágrimas de felicidad.

La novia, Anna, irradiaba belleza y elegancia en su vestido de ensueño. Su sonrisa iluminaba la habitación y su mirada hacia David estaba llena de amor. David, por su parte, no podía apartar la vista de su futura esposa. Era evidente que estaban hechos el uno para el otro, y cada momento juntos era un recordatorio de la fuerte conexión que compartían.

El entorno de Los Jardines del Tancat proporcionó el telón de fondo perfecto para la ceremonia y la recepción. Los jardines exuberantes y las flores de colores vibrantes añadieron un toque de magia a la ocasión. Las risas y los aplausos resuenan a medida que Anna y David se comprometieron a pasar el resto de sus vidas juntos.

Como fotógrafo de bodas, capturar momentos tan especiales es un privilegio. La boda de Anna y David fue una experiencia única llena de momentos emotivos, risas y amor sincero. Las fotografías que tomé en ese día especial inmortalizan la belleza y la alegría de su unión.

Anna y David, os deseo una vida llena de amor, aventuras y felicidad. Vuestra boda fue un hermoso comienzo y estoy agradecido por haber sido parte de este día inolvidable.

Si estás planeando tu propia boda o conoces a alguien que lo esté, no dudes en contactarme para capturar los momentos más especiales de ese día único. Cada boda tiene su propia historia, y estoy emocionado por la posibilidad de contar la tuya a través de mi lente.¡Gracias por compartir este hermoso día conmigo!


abelsogues.com-01-_B232848
abelsogues.com-02-_B233000
abelsogues.com-03-_B233197
abelsogues.com-04-_B233262
abelsogues.com-05-_B233439
abelsogues.com-06-_A237691
abelsogues.com-07-_A237702
abelsogues.com-08-_A237738
abelsogues.com-09-_A237746
abelsogues.com-10-_B235936
Partager 
Voir ci-dessus Voir ci-dessous