Dani & Andrea - Boda

20th January 2016 - The latest - Comments -

Las gotas de lluvia se mezclaban con las lágrimas de Andrea. Eran lágrimas de alegría. Estaba allí, preciosa, frente a Dani, la persona que había decidido que la acompañaría para siempre.

Al igual que en la vida, los planes para la boda no fueron los previstos. Ella iba a llegar a caballo, bajo un sol radiante, y todos esperarían en el jardín, lanzando pétalos de flores,…pero no podemos controlar el tiempo. Por la mañana temprano, al ver como las nubes inundaban el cielo, Andrea no podía creérselo. Llevaba un año planeando este día. Pero mientras se ponía en vestido blanco y se recogía el pelo para dejar al aire su espalda, se dio cuenta de que no importaba. De que, como le sucedería  a partir de ahora en su nueva vida con Dani, tendría que afrontar las cosas como vinieran.

Y fue una ceremonia maravillosa, como la vida misma.

Abel Sogues - Fem unes fotos? - Fem unes fotos - Abel Sogues fotografía - Abel Sogues fotógrafo -Abel Sogues fotògraf - fotógrafo - fotògraf - fotógrafos - fotógrafo de bodas - fotógrafo de bodas en Traiguera - fotógrafo de bodas en Vinaros - fotógrafo de bodas en el Baix MAestrat - fotógrafo de bodas en Castellón - fotógrafo económico - fotógrafo profesional - estudio de fotografía - estudio de fotografía en Traiguera - contratar fotógrafo para bodas -

Leave a Comment
Your email address will not be published.

9 + 9 =

Lastest posts

Categories