Marc & Ines

15th November 2018 - The latest - -

Marc & Inés

Un año mas, Inés y Marc posan delante de la cámara. Ya ha pasado un año, pero para ellos es como si fuera ayer.

Los niños son capaces de recopilar recuerdos y definir detalles que los mayores no somos capaces simplemente porque vamos como locos de aquí para allá.

Pequeños detalles, grandes recuerdos.

Una puesta en escena diferente, pero un año más, ellos tan sonrientes y cómplices.

Vamos a ver... tampoco penséis que en ningún momento se riñen, seguro que si, pero lo que está claro es que no hay nada como el amor entre hermanos!!!

www.abelsogues.com-001-B17_5898
Leave a comment - Comments

Noelia & Romualdo Pre boda.

08th November 2018 - The latest - -

Noelia y Romualdo

Nací para amarte cada día de mi vida!!!

Una de las mejores cosas que puede pasarte la vida es que ames y seas correspondido. Noelia y Romualdo han tenido la suerte de encontrarse y decidir que van a emprender un camino juntos.
En unos meses de darán el si quiero.

La vida parece mucho mas sencilla cuando las inquietudes son compartidas entre dos.

Inquietudes, alegrias, deseos y mucha magia entre los dos.

Enhorabuena... y que empiece la cuenta atrás!

www.abelsogues.com-046-A17_2185
Leave a comment - Comments

Records d'infantesa. Numa Music

25th June 2018 - The latest - -

El passat nou de juny vam poder assistir a l’espectacle “Records d’infantesa” de Numa Music.

Numa Music és una escola de música, és aprenentatge, és risc, és màgia, és companyia, és diferència, és valentia. Aquesta valentia la marca la Maria José Domènech, directora del centre, que ensenya dia a dia que la música és un llenguatge per compartir. Per ella no existeixen fronteres ni formes preconcebudes. A la seva escola, la música és un ball constant de nous descobriments, creativitat i imaginació. I ha aconseguit apropar a la gent de Vinaròs una nova mirada artística sobre la música i les arts escèniques.

Tot això ho vam poder comprovar al festival de final de curs de la mateixa escola. Actuacions musicals barrejades amb teatre, coreografies a través del ritme musical, músiques en família, i una aposta en escena de 28 rellotges penjats, que ens transportaven directament al títol que donava nom al festival: “Records d’infantesa”.

Sota la complicitat i la mirada escènica de l’actriu Berta Vidal van aconseguir construir un fil argumental que lligava totes les diferents actuacions dels alumnes.

També vam poder assistir al seu particular homenatge al músic desaparegut recentment, Carles Santos. Un piano de cua i una llarga xarxa de pescar ens el feien present durant tot l’espectacle. I l’homenatge va culminar quan a través d’una acció escènica, els alumnes deixaven íntimament les seves sabates sobre la xarxa de pescar. I mentre això passava, sentíem la música de Bujaraloz.

Per Numa Music una audició ja no és una audició. És un espectacle multidisciplinari on els alumnes ja no són només petits músics, sinó que es transformen en grans intèrprets que ens parlen a través de la música per explicar-nos una historia.

I per tot això diem que és valenta: perquè Maria José Domènech ha sigut capaç d’aixecar un projecte pedagògic alhora que artístic i humà.
Esperem que aquesta valentia encomani a molta gent per seguir creant nous llenguatges artístics a partir de la música

www.abelsogues.com-001-C17_9011
Leave a comment - Comments

Rocio & Marc Preboda Cabenes, Les Santes y Torrenostra.

19th April 2018 - The latest - -

El próximo sábado 21 Rocio y Marc deciden emprender un nuevo camino juntos. 
Ella de Cabanes y el de Torreblanca se darán el “Si quiero” en la Ermita de "Les Santes" de #Cabanes.

Entre sonrisas, miradas y besos, hace unos meses compartimos estos bonitos momentos.
Felices y entregados el uno con el otro, pasamos una tarde llena de complicidad. Una primera toma de contacto divertida y entrañable.

Nos vemos en dos días, delante del altar.

www.abelsogues.com-001-B17_6285
Leave a comment - Comments

Yannick

03rd January 2018 - The latest - -

¿El embarazo…?

Nueve meses incubando amor eterno

¿El parto?

La única cita a ciegas en la que puedes estar segura de que conocerás al amor de tu vida. Porque no hay mejor regalo que ese pequeñito amor que se hace esperar 9 meses.

 

Por fin llegó el amor de sus vidas. El dos de noviembre llegó al mundo el pequeño Yannik.       El infinito deseo de los padres de tenerlo entre sus brazos por fin se había cumplido.

Jael y David tardaron muy poco en contactar conmigo cuando nació el pequeño Yannik. Querían una sesión de fotos con su recién nacido. Yannik se portó estupendamente y a los papis se les caía la baba, no hay nada más que verlos. La sesión “newborn” quedó así de bonita.

Han pasado ya unos dias desde que el pequeño llegó al mundo, el tiempo vuela, así que disfrutad de cada hora, de cada minuto y de cada segundo a su lado.

Gracias por confiar en mi dejar en mis manos vuestra primera sesión de fotos con el pequeño Yannik.

Os deseo lo mejor.

www.abelsogues.com-001-C17_7015
Leave a comment - Comments