BAUTIZOS

presupuesto bautizos 2021

Los primeros pasos de tus hijos

¿Cuánto darías por la felicidad de tus seres queridos? ¿Cuánto valor das a capturar esos momentos de la vida en que te reúnes con tu gente más cercana? Suelen ser preguntas que uno se hace sobre todo desde la perspectiva que da el tiempo.

El bautizo de tus hijos es un momento muy especial de la vida que siempre queda en el recuerdo de nuestra memoria íntima. Es la primera celebración en la que son los protagonistas de la fiesta. Y eso incluye captar todos los vestidos, expresiones o momentos de la ceremonia.

Toma la decisión correcta, porque hay cosas a las que no se puede volver atrás. Inmortalizar tus momentos de felicidad no tienen precio. No te preocupes por los detalles, yo me encargaré de que todo salga bien.

Sin interrumpir y de la forma más orgánica posible, estaré durante toda la celebración captando todos aquellos detalles que pasarán a la memoria colectiva de todos los presentes. Lo que recibirás será lo siguiente:


- Álbum 30x30 cm  de 12 hojas (24 páginas) con 50 fotos  

- Todas las fotos en formato digital en un Pendrive




Recuerda ponerte en contacto lo antes posible para reservar tu sesión y así poder acordar los detalles de la ceremonia, aconsejarte y planificar tu fiesta con un poco de antelación a la fecha. ¡En  época de bautizos hay que tener todo cerrado cuanto antes!

€399

BAUTIZO

1 hora antes estaré documentado el reportaje en el lugar elegido...¡y hasta que no tiren los caramelos no me voy!

€49

RESTAURANTE

Y después del bautizo, estaré 30 minutos en el convite tomando fotos...¡la familia relajada es muy entrañable!


¡Recuerda que me encanta que me etiquetes o añadas el hashtag #abelsogues en todas tus fotos social media! :)