Fotografía para Primera Comunión en Canet Lo Roig

05 de febrer, 2020 - Primera Comunión - Comentaris -

La primera comunión es un día muy especial para nuestros peques y es importante para la familia contar con recuerdos de calidad. La fotografía para comuniones se pueden hacer de diferentes maneras, en este caso contamos con:

  • Fotografía de retrato en el estudio de Fotografía en Traiguera

  • Fotografía de Comunión en Canet Lo Roig

  • Fotografía de Post Comunión en La Pobla de Benifassa.

En esta ocasión hicimos las 3 sesiones de Fotografía de comunión de Claudia con su hermana Adriana, resaltando su belleza aprovechando el paisaje para crear unas fotografías que transmitan su divertida personalidad.

Se optó por la locación de La Pobla de Benifassa en un lugar llamado el Jardín de Peter, un espacio creado por el artista Alemán Peter Buch. Creando divertidas esculturas en un jardín extremadamente cuidado haciéndolo ideal para las fotos de comunión de Claudia y su familia.

Si buscáis fotografías para comunión o te interesa un presupuesto no dudes en enviarnos un mensaje dando clic aquí. No olvides de seguirme en mi facebook para conocer novedades y ofertas tanto de Fotografía de comunión o Fotografías para eventos Sociales.

Me he divertido mucho con esta sesión, todas las fotografías desde las del estudio de Fotografía en Traiguera, la fotografías de comunión en Canet lo Roig y las de post comunión en La pobla de Benifassa, han hecho de este proyecto uno muy especial. Si queréis ver más fotografía de comunión o infantil da clic aquí.


Abel Sogues. Fem unes fotos?


Deixa el teu comentari
L'adreça electrònica no sera publicada

8 + 6 =
Veure anterior
Darreres entrades
Categories