¡Hola!

Me llamo Abel Sogues y soy fotógrafo profesional. Desde niño siempre sentí fascinación por los colores, imágenes y composiciones. Pero sobre todo, por los sentimientos que puede transmitir una captura.

Cuando me preguntan qué tipo de fotografía hago, me gusta decir que personal: me he especializado en personas. En sus movimientos y costumbres. La sobriedad y la naturalidad deben ser ingredientes indispensables para una buena fotografía. Lo artificioso y lo recargado acaba cansando y no pasa a la posteridad.

Para mí, hay dos cosas indispensables para conseguir mis fotos: 

¡Luz y café!

La luz. Sin ella no somos nadie y yo voy detrás de ella. En cualquier momento y lugar, al amanecer, natural, bajo los focos, en el estudio, al lado del mar o perdido en el campo. Con la luz vamos nosotros y con ella conseguimos esa naturalidad y esa composición ideal para todo tipo de instantáneas.

El café. Con eso y un poco de conversación consigo que los clientes se relajen y colaboren con toda la confianza para conseguir los resultados que ellos quieren. Propuestas, ideas, estilos, acabados o detalles se discuten en esta fase inicial de una manera distendida. En este momento y sin cámara es cuando se gestan las primeras fotos.

PD: En los diferentes apartados de la web puedes ver los diferentes tipos de foto que podemos hacer para ti. Obsérvalas con calma y cuando te hagas una idea de lo que deseas, puedes contactar conmigo para  comentar los detalles.

¡Un abrazo!